Bienvenido ;3 {Blog}


Okari nasai ^^!


Te damos la bienvenida al blog del foro Internado Mahou Gakkou Rol {http://mgforos.foros.ws/}. Aparte de ser el blog oficial, contamos con descargas, anime online, el periodico del Internado MG, lleno de noticias, eventos y cotilleos, tenemos una seccion que gustara especialmente a los que empiezan en esto del diseño con el programa "photoshop" ya que se daran unas pequeñas clases paso a paso, empezando con el funcionamiento y utilidad de esta herramienta (Adobe Photoshop) como hacer sencillos graficos (como firmas, avatares, logos, etc...) y acabando con el aprendizaje de tecnicas y uso de los recursos para que poco a poco, te vayas convirtiendo en un autentico desinger ^^ Gracias por leernos y recuerda visitarnos en nuestro foro:


http://mgforos.foros.ws/







domingo, 26 de diciembre de 2010

Full Moon wo Sagashite [MF]


ombre: Full Moon wo Sagashite 
Nombre traducido: Buscando la luna llena 
Mangaka: Arina Tanemura 
Tomos: 7 
Hosting: Mediafire 
Upleader: Yo nwnU (Dhiea_Tinieblas) 
Sinopsis: 

Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz. 

Links: 

Tomo 1 [Mediafire] 
Tomo 2 [Mediafire] 
Tomo 3 [Mediafire] 
Tomo 4 [Mediafire] 
Tomo 5 [Mediafire] 
Tomo 6 [Mediafire] 
Tomo 7 [Mediafire]

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la serie, sea cual sea la razon de porque no continuaron (o continuaste), se agradece desde el fondo del corazon estas subidas, aunque no lo lleguen a ver nunca, sepan que hay muchas personas las cuales se alegraron por esto, muchas gracias y que sepan que dejaron su huella en este mundo <3

    ResponderEliminar
  2. magnifico me encanto solo el tomo 5 salio mal el link pero esta hermosa la historia

    ResponderEliminar
  3. El link del tomo 5 es el 4 repetido, pero está hermoso el aporte

    ResponderEliminar